SMAY Safety Way

Aplicaciones de iSWAY-FC®
El conjunto de productos iSWAY-FC® ha sido diseñado para generar y mantener sobrepresión en los espacios protegidos, evitando la infiltración de humo. Todas las unidades cuentan con un diseño compacto que permite un acceso rápido al interior del dispositivo durante las tareas de mantenimiento. Su carcasa resistente a condiciones climáticas adversas permite la instalación prácticamente en cualquier lugar del edificio: en azoteas, salas técnicas u otras ubicaciones de difícil acceso.
Las unidades iSWAY-FC® generan sobrepresión en relación con el espacio afectado por el fuego, como escaleras, huecos de ascensores o naves industriales. También pueden utilizarse para regular la presión en conductos de ventilación que suministran aire a vestíbulos, cada uno de ellos equipado con su propio sensor de diferencia de presión.
El dispositivo genera típicamente alrededor de 50 Pa de sobrepresión en el espacio protegido, así como una velocidad de flujo de aire adecuada a través de las puertas abiertas (generalmente 0,75–2 m/s), evitando eficazmente la entrada de humo y gases calientes de incendio. El aire puede suministrarse mediante un único punto o múltiples puntos de entrada, lo que permite adaptar el sistema de manera flexible a la disposición del edificio.