Para todos nuestros productos ofrecemos garantía del fabricante.

Nuestro departamento de servicio técnico le ofrece servicio en garantía y post-garantía de los productos y sistemas fabricados por nuestra empresa. Técnicos y especialistas experimentados están a su disposición en todo momento.

El servicio del fabricante SMAY le garantiza una atención confiable tanto durante el periodo de garantía como posteriormente.

Nuestros socios están autorizados a enviar solicitudes de servicio a nuestra empresa y a proporcionar información sobre el estado actual de las mismas.

Áreas de servicios

Safety Way®:

  • Pruebas de aceptación según la norma PN-EN 12101-6, Parte 6, tras la instalación de superficies de oficinas, etc.

  • Pruebas de interfaces en combinación con otros sistemas técnicos (CSP, BMS)

  • Reparaciones en garantía y fuera de garantía

  • Inspecciones técnicas y pruebas anuales según la norma PN-EN 12101-6, Parte 6 (Capítulo 13 – Mantenimiento)

  • Formación en el uso del sistema para clientes y gestores del edificio

  • Asesoramiento durante todo el ciclo de vida del sistema

Compuertas cortafuego y compuertas de ventilación contra incendios:

  • Inspecciones técnicas y periódicas

  • Modificaciones (sustitución de actuadores)

  • Reparaciones en garantía y fuera de garantía

  • Pruebas de interfaces en combinación con otros sistemas técnicos (CSP, BMS)

 

Reguladores de flujo y presión:

  • Inspecciones técnicas y periódicas

  • Cambios de ajustes, calibración (in situ)

  • Medición del rendimiento y verificación de la precisión del control

  • Reparaciones en garantía y fuera de garantía

Sistemas SMAYLAB®:

  • Medición del rendimiento de la ventilación

  • Medición del rendimiento de campanas de extracción de humo (PN-EN 14175-6)

  • Pruebas de humo en campanas de extracción

  • Inspecciones técnicas y periódicas

  • Cambios de ajustes de control

  • Desmontaje de sistemas y unidades de control

  • Formación en el uso del sistema para clientes y gestores del edificio

  • Asesoramiento durante todo el ciclo de vida del sistema

¿Cómo funciona el SERVICIO DEL FABRICANTE SMAY?

Situaciones de emergencia:

  1. La notificación de una avería se envía al socio local, quien se pondrá en contacto con nosotros e informará sobre la necesidad de tomar medidas.

  2. La notificación es aceptada y registrada por SMAY.

  3. El departamento de control de calidad analiza la notificación y, tras su evaluación, la remite al departamento de servicio técnico.

  4. Tras recibir la notificación, el departamento de servicio solucionará la avería en coordinación con el socio comercial.