El Orientarium de Łódź, inaugurado en 2022, es el pabellón más moderno para la fauna y flora del sudeste asiático. El complejo consta de un centro de conferencias y un pabellón de cría y exhibición. Alberga 35 especies de animales terrestres y 180 especies de peces.
Productos de ventilación SMAY en el zoológico más moderno de Europa
Los productos y sistemas de ventilación SMAY garantizan la seguridad tanto para las personas como para los animales. Proporcionamos soluciones de ventilación para el Orientarium de Lodz. En el zoológico de Lodz se creó una instalación innovadora que permite observar a los animales desde tres perspectivas: terrestre, subacuática y aérea.
Un enfoque pionero, diseño innovador y productos de la más alta calidad
Las soluciones implementadas en el proyecto Orientarium permiten que animales de diferentes especies convivan en grandes espacios con un entorno variado. La instalación tiene un área equivalente a menos de 10 campos de fútbol y está abierta al público durante todo el año, independientemente del clima, sin necesidad de trasladar a los animales a zonas de cría. Esto es posible gracias a las tecnologías utilizadas en el proyecto, cuya calidad y enfoque innovador han sido reconocidos, entre otros, por los European Property Awards 2022-2023.
Productos de ventilación SMAY en el Orientarium del Zoológico de Łódź:
Rejillas de ventilación: las rejillas SMAY se instalan en sistemas de ventilación de baja y media presión como elementos terminales de conductos. Están diseñadas para instalación interior en paredes, techos (con tornillos o clips invisibles) o suelos. Pueden usarse para la entrada y extracción de aire.
Amortiguadores de ventilación: también conocidos como válvulas de aire, forman parte (junto con los conductos de ventilación) de un sistema de ventilación para la distribución del aire. Estos dispositivos se dividen principalmente en amortiguadores para el control del flujo de aire y amortiguadores de cierre hermético. Estos últimos garantizan el cierre total del flujo de aire gracias a las juntas de la compuerta.