Aeropuerto de Casablanca, Marruecos
El aeropuerto de Casablanca recibe anualmente a más de 10 millones de pasajeros. La seguridad contra incendios de estos pasajeros está garantizada gracias a los sistemas de ventilación de SMAY. El aeropuerto de Casablanca es el más grande de Marruecos, y allí hemos implementado nuestras soluciones de ventilación.
Aeropuerto de Casablanca equipado con sistemas de ventilación SMAY
El aeropuerto de Casablanca es el principal aeropuerto internacional de Marruecos y un centro neurálgico para Royal Air Maroc. Con más de 10 millones de pasajeros anuales, es el principal aeropuerto de la aerolínea nacional marroquí. El aeropuerto está equipado con sistemas de ventilación de SMAY que garantizan la seguridad en caso de incendio. Nuestros sistemas de extracción de humo (SCD) protegen el aeropuerto eliminando rápidamente el humo y los gases generados durante un incendio. Además, estos sistemas también sirven para la ventilación y proporcionan iluminación interior.
Sistemas de extracción de humo SMAY en el aeropuerto de Casablanca
¿Cómo garantizan los sistemas de extracción de humo SMAY la seguridad de los pasajeros del aeropuerto de Casablanca? Los sistemas SCD mantienen las rutas de evacuación libres de humo, permitiendo una evacuación rápida y facilitando la intervención de los servicios de emergencia en caso de incendio. Estos sistemas eliminan el calor generado durante el incendio, reduciendo la carga térmica en la estructura del edificio y, por consiguiente, minimizando las pérdidas materiales. La instalación de los sistemas SCD de SMAY en el aeropuerto de Casablanca permite, entre otras cosas, reducir la clasificación de resistencia al fuego del edificio, ampliar la zona de seguridad permitida y optimizar las rutas de evacuación.