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Política de privacidad y cookies
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Este documento establece las condiciones para el tratamiento de los datos personales (secciones I-XI de este documento) y las cookies (secciones XII-XVI de este documento). También establece las condiciones de uso de otras herramientas utilizadas para el tratamiento de datos (secciones XVII-XIX de este documento).
- Cómo contactar al responsable del tratamiento de datos
El responsable del tratamiento de los datos personales es SMAY Sp. z o.o., miembro del grupo (en el que PHP Smay Marek Maj y Smay Serwis Michał Maj son corresponsables), con domicilio social en Podłęże 678, 32-003 Podłęże. Para contactarnos, envía un correo electrónico a: odo@smay.eu.
- ¿Cuál es la base legal para el tratamiento de datos personales?
Al recopilar datos personales, siempre informamos sobre la base legal para su tratamiento. Esta base se deriva de los requisitos del RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos)). Cuando nos referimos a:
- Artículo 6, párrafo 1, letra a) del RGPD – significa que tratamos datos personales basándonos en tu consentimiento.
- Artículo 6, párrafo 1, letra b) del RGPD – significa que tratamos datos personales para la ejecución de un contrato o para la adopción de medidas precontractuales, a petición del interesado.
- Artículo 6, párrafo 1, letra c) del RGPD – significa que tratamos datos personales para cumplir con una obligación legal.
- Artículo 6, párrafo 1, letra f) del RGPD – significa que tratamos datos personales para los fines de nuestros intereses legítimos.
- Artículo 9, párrafo 2, letra a) del RGPD – significa que tratamos datos personales basándonos en tu consentimiento.
- Artículo 9, párrafo 2, letra b) del RGPD – significa que tratamos datos personales para el cumplimiento de obligaciones y el ejercicio de derechos específicos en el ámbito del derecho laboral.
III. Información sobre el tratamiento de datos personales para contactar, celebrar y ejecutar contratos, así como para la defensa de reclamaciones (si las hubiera)
Podemos tratar los datos personales necesarios para la ejecución del contrato contigo. Sin embargo, incluso antes de su celebración, podemos tratar los datos personales necesarios para tomar medidas a tu solicitud. Este tipo de tratamiento se realiza con base en el Artículo 6, párrafo 1, letra b) del RGPD.
En caso de un contrato de servicios onerosos, podemos tratar tus datos para cumplir con las obligaciones contables y fiscales. Este tipo de tratamiento se realiza con base en el Artículo 6, párrafo 1, letra c) del RGPD.
Durante la ejecución del contrato y después de su finalización, tratamos los datos personales de una de las partes del contrato para examinar o defender posibles reclamaciones. Nuestro interés legítimo es, por ejemplo, la capacidad de responder a una reclamación, a la que estamos obligados por disposiciones de derecho civil. También puede suceder que no recibamos un pago por el contrato que ejecutamos. En ese caso, trataremos los datos personales con base en nuestro interés legítimo, que es la defensa de las reclamaciones. Este tipo de tratamiento se realiza con base en el Artículo 6, párrafo 1, letra f) del RGPD.
Conservaremos dichos datos durante el período necesario para alcanzar los fines establecidos, pero no más allá del período de prescripción de las reclamaciones según la legislación aplicable.
Tienes derecho, en cualquier momento, a acceder a tus datos, a corregirlos y eliminarlos, a restringir su tratamiento, a la portabilidad de los datos y a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Cuando tratamos tus datos personales para el fin especificado en la sección 3, también tienes derecho a oponerte a su tratamiento.
Proporcionas tus datos de forma voluntaria, pero si no lo haces, no podremos celebrar ni ejecutar el contrato.
Los destinatarios de los datos son las empresas con las que colaboramos para la prestación de servicios, en particular las empresas que proporcionan herramientas de sistemas, como el proveedor de servicios de alojamiento (hosting), el proveedor del sistema de gestión de la base de datos de socios comerciales, el proveedor de servicios de correo electrónico, el proveedor de servicios de telecomunicaciones, el proveedor de software de procesamiento de facturas, el proveedor de servicios bancarios y de pago electrónico, el proveedor de servicios legales, de consultoría y de cobro de deudas, la plataforma de correo electrónico, los servicios de seminarios web, la automatización de marketing y otros proveedores de servicios que utilizamos para el fin establecido.
- Información sobre el tratamiento de datos para la contratación
Para unirte a nuestra empresa, puedes registrarte en www.smay.pl si respondes a una vacante específica indicada en el formulario de solicitud, o puedes enviar tu solicitud para futuras referencias. Si utilizaste esa funcionalidad, tratamos tus datos personales para un proceso de contratación actual o para futuros procesos de contratación.
El tratamiento de tus datos personales en la medida especificada en las leyes laborales u otras leyes específicas se lleva a cabo con base en el Artículo 6, párrafo 1, letra b) del RGPD y el Artículo 9, párrafo 2, letra b) del RGPD, mientras que otros datos proporcionados para ese fin o para participar en futuros procesos de contratación se tratarán con base en el consentimiento que nos hayas dado, de acuerdo con el Artículo 6, párrafo 1, letra a) o el Artículo 9, párrafo 2, letra a) del RGPD. El suministro voluntario de datos no afecta la elegibilidad para participar en el procedimiento de contratación.
También podemos tratar los datos personales incluidos en tu formulario de solicitud para determinar, defender o perseguir reclamaciones, si estas están relacionadas con nuestros procesos de contratación. Para ello, trataremos tus datos personales con base en nuestro interés legítimo, según el Artículo 6, párrafo 1, letra f) del RGPD, que es la determinación, defensa o persecución de reclamaciones en procedimientos ante tribunales u organismos gubernamentales.
Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento. Sin embargo, la retirada del consentimiento no afecta la legitimidad del tratamiento de datos previo.
Conservaremos tus datos durante 3 meses a partir del final de la contratación (ejecución del contrato final) o, si se da el consentimiento pertinente, hasta que se retire, pero no más de 2 años.
Ten en cuenta que tienes derecho, en cualquier momento, a acceder a tus datos, a corregirlos y eliminarlos, a restringir su tratamiento, al derecho a la portabilidad de los datos y a presentar una reclamación ante la autoridad de control.
El suministro de datos en la medida a la que se refiere el Artículo 221 del Código del Trabajo es necesario para participar en la contratación. El suministro de otros datos es voluntario.
Los destinatarios de dichos datos son: el proveedor de alojamiento de correo electrónico.
- Información sobre el tratamiento de datos para el boletín informativo
Ofrecemos la opción de suscribirse a nuestro boletín informativo. Si utilizas esa funcionalidad, tratamos tus datos personales para enviarte el boletín. El boletín puede contener contenido publicitario, educativo, comercial o de marketing.
Este tipo de tratamiento se realiza con base en tu consentimiento, es decir, según el Artículo 6, párrafo 1, letra a) del RGPD.
Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento. Sin embargo, la retirada del consentimiento no afecta la legitimidad del tratamiento de datos previo.
Conservaremos tus datos hasta que retires tu consentimiento. Si nunca lo retiras, trataremos tus datos personales mientras enviemos el boletín.
Tienes derecho a acceder a tus datos, a corregirlos y eliminarlos, a restringir su tratamiento, al derecho a la portabilidad de los datos y a presentar una reclamación ante la autoridad de control.
Proporcionas tus datos de forma voluntaria, pero si no lo haces, no podremos enviarte el boletín.
Los destinatarios de dichos datos son nuestro proveedor de alojamiento (hosting), proveedor de correo electrónico y proveedor del servicio de envío de boletines, el proveedor de sistemas SAS utilizados para seminarios web, del sistema de automatización de marketing y de otros sistemas utilizados para actividades de marketing.
Sujeto a tu consentimiento, también podemos compartir tus datos con socios externos para fines de marketing y cooperación comercial. Tu consentimiento es siempre voluntario y puede ser retirado en cualquier momento.
- Información sobre el tratamiento de datos para marketing directo y elaboración de perfiles (profiling)
Podemos tratar tus datos personales para fines de marketing directo. Esto ocurre, por ejemplo, cuando respondemos a tu mensaje, proporcionándote detalles de nuestra oferta.
Para fines de marketing directo, podemos utilizar la elaboración de perfiles (profiling), que implica la toma de decisiones automáticas sobre la visualización de anuncios para ti, o sobre el envío de contenido dedicado en mensajes de correo electrónico. Esa decisión se toma con base en tus actividades en los sitios web, en los formularios y, en particular, con base en los contratos ejecutados o las páginas visitadas. En la práctica, la elaboración de perfiles mejora la usabilidad de nuestros sitios web y boletines, permitiéndonos ofrecerte contenido que potencialmente te interese más.
Este tipo de tratamiento se realiza con base en el Artículo 6, párrafo 1, letra f) del RGPD.
Trataremos tus datos durante el período necesario para el fin del tratamiento.
Tienes derecho a acceder a tus datos, a corregirlos y eliminarlos, a restringir su tratamiento, al derecho a la portabilidad de los datos, al derecho a oponerte al tratamiento y a presentar una reclamación ante la autoridad de control.
Tienes derecho a no ser objeto de la elaboración de perfiles, a menos que hayas dado tu consentimiento. En ese caso, sin embargo, la base de nuestro tratamiento de tus datos será tu consentimiento [Artículo 6, párrafo 1, letra a) del RGPD] que puedes retirar en cualquier momento. En ese caso, tus datos se tratarán hasta que retires tu consentimiento.
Proporcionas tus datos de forma voluntaria, pero si no lo haces, no podremos realizar actividades de marketing directo.
Los destinatarios de dichos datos son nuestro proveedor de alojamiento (hosting), proveedor de correo electrónico, sistemas de envío de correo, proveedor de CRM y automatización de marketing, proveedor de sistemas publicitarios, proveedor de sistemas de conferencias y emisión de tickets, proveedor de mensajería disponible en los sitios web, proveedor de servicios de publicidad y proveedor de servicios de telecomunicaciones.
VII. Información sobre el tratamiento de datos para la seguridad
Desde el momento en que inicias sesión en nuestro sitio web, para garantizar la seguridad del servicio, podemos tratar datos como:
- Dirección IP pública del dispositivo que realiza la consulta.
- Tipo e idioma del navegador web.
- Ubicación de inicio de sesión, es decir, país, provincia y ciudad.
- Tipo de dispositivo: ordenador de sobremesa, móvil.
- Fecha y hora de la consulta.
- Número de bytes enviados por el servidor.
- Número de sesiones y páginas vistas.
- Dirección URL de la página vista anteriormente, si la visita se realiza mediante un enlace.
- Información sobre errores en el tratamiento de la consulta.
Nuestro interés legítimo en este tipo de tratamiento es mantener los registros de eventos del servidor y proteger los sitios web contra posibles hackers y otros fraudes. Esto incluye la opción de determinar la IP de la persona que realiza una actividad ilegítima en el sitio web, como un intento de hackear la seguridad, o publicar contenido prohibido, o con el uso de nuestros servidores.
Este tipo de tratamiento se realiza con base en el Artículo 6, párrafo 1, letra f) del RGPD.
Conservaremos dichos datos durante el período necesario para alcanzar los fines establecidos, pero no más allá del período de prescripción de las reclamaciones según la legislación aplicable.
Tienes derecho a acceder a tus datos, a corregirlos y eliminarlos, a restringir su tratamiento, a oponerte a su tratamiento y a presentar una reclamación ante la autoridad de control.
El suministro de dichos datos es una condición previa para tu uso de los sitios web. Si no proporcionas dichos datos, no podrás utilizar los sitios web.
El destinatario de dichos datos es nuestro proveedor de alojamiento (hosting) y el proveedor de servicios de telecomunicaciones B2B.
El sitio web www.smay.pl permite el uso del sistema B2B; el sitio web está disponible a través de https://b2b.smay.eu y pueden acceder a él los clientes registrados de SMAY Sp. z o.o.
La prestación de servicios por vía electrónica se lleva a cabo de acuerdo con los reglamentos, que definen en particular los tipos y el alcance de los servicios prestados por vía electrónica, los términos y condiciones para la prestación de estos servicios, incluidas las especificaciones técnicas y las prohibiciones de proporcionar contenido ilícito, los términos de la celebración y terminación de los contratos de servicios electrónicos, los términos del envío de información comercial y el procedimiento de reclamación.
El tratamiento de los datos personales se realiza de acuerdo con las secciones II, III y VII de esta política de privacidad.
VIII. Información sobre los destinatarios de los datos
En el tratamiento de datos personales, nos basamos en servicios externos. Por lo tanto, terceros pueden ser los destinatarios de tus datos personales. Al recopilar datos personales, siempre te informamos sobre esos destinatarios, pero para mayor claridad, lo hacemos de forma breve. Por lo tanto, explicamos que cuando nos referimos a las respectivas categorías de destinatarios, se trata de las siguientes entidades:
- Proveedor de alojamiento (hosting): cyber_Folks, https://cyberfolks.pl/polityka-prywatnosci/
- Proveedor de servicios de correo electrónico: Microsoft Corporation, https://privacy.microsoft.com/pl-PL/privacystatement/
- Proveedor de servicios de TI: DataConsult https://dataconsult.pl/polityka-prywatnosci/
- Proveedor de servicios de TI: Editel, https://www.editel.pl/kontakt/polityka-prywatnosci/
- Proveedor de servicios legales / de asesoramiento / de cobro de deudas: estos proveedores de servicios se designan individualmente en caso de cada necesidad específica.
- Proveedor de servicios de boletín informativo: User.com, https://www.user.com/en/security/privacy-policy/
- Proveedor de servicios de seminarios web: Clickmeeting, https://legal.clickmeeting.com/pl/privacy-security-pl/privacy-policy-pl/
- Información sobre la transferencia de datos a terceros países
Debido a que utilizamos otros proveedores, tus datos personales pueden ser transferidos fuera del Espacio Económico Europeo. Tener un servidor en diferentes ubicaciones nos permite mejorar la seguridad contra ataques y fallos, y permite la conexión entre el usuario y el servidor más cercano a la ubicación del usuario. Esto puede realizarse para los fines especificados en las secciones III, V y VI de esta política de privacidad y cookies.
La Comisión Europea ha determinado que ciertos países fuera del Espacio Económico Europeo protegen debidamente los datos personales.
Dado que el país al que transferimos datos personales no ha sido considerado un país seguro, la transferencia de datos se realiza sobre la base de un contrato con cláusulas contractuales tipo adoptadas por la Comisión Europea.
- Derechos absolutos de los interesados
Cuando mencionamos los derechos relacionados con el tratamiento de tus datos personales, nos referimos a los derechos que se mencionan a continuación. La opción de ejercer los derechos a continuación es independiente de la base legal para el tratamiento de datos personales, sin embargo, el Responsable del tratamiento puede denegar el ejercicio del derecho si existen bases importantes y legítimas para el tratamiento.
Derecho de acceso a los datos
Tienes derecho a obtener de nosotros la confirmación de si tratamos tus datos personales. En caso afirmativo, tienes derecho a acceder a esos datos y a recibir información adicional sobre:
- Fines del tratamiento.
- Categorías de datos pertinentes.
- Destinatarios o categorías de destinatarios a los que se han divulgado o se divulgarán dichos datos, en particular los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales.
- Cuando sea posible, el período de conservación previsto de dichos datos, y cuando no sea posible, los criterios para el establecimiento de dicho período.
- El derecho a exigir que corrijamos, eliminemos o restrinjamos el tratamiento de los datos, a oponerte al tratamiento y el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.
- La fuente de los datos, si no se han recopilado de ti.
- La toma de decisiones automatizada, incluida la elaboración de perfiles, y los términos de dicha toma de decisiones, y sobre la importancia y las consecuencias previstas de dicho tratamiento para ti.
Después de recibir esa solicitud, estamos obligados a proporcionar una copia de los datos personales objeto del tratamiento. Si recibimos esa solicitud por vía electrónica y no recibimos otra reserva, también proporcionamos la información por vía electrónica.
Derecho a rectificar los datos
Tienes derecho a exigir que corrijamos de inmediato tus datos personales, si son incorrectos. Teniendo en cuenta los fines del tratamiento, tienes derecho a exigir la rectificación de datos personales incompletos, incluso mediante la presentación de una nueva declaración.
Derecho a la supresión de los datos (derecho al olvido)
Tienes derecho a exigir que eliminemos de inmediato tus datos personales. Tenemos el deber de eliminar, sin demora indebida, los datos personales, si se da alguna de las siguientes circunstancias:
- Has retirado tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales, y no tenemos otra base para el tratamiento.
- Has presentado una objeción efectiva al tratamiento de tus datos personales.
- Tus datos personales fueron tratados de forma ilegal.
- Tus datos personales deben eliminarse para cumplir con una obligación legal.
- Tus datos personales se recopilaron en relación con la oferta de servicios de la sociedad de la información.
Derecho a la limitación del tratamiento
Tienes derecho a exigir que restrinjamos el tratamiento en los siguientes casos:
- Cuando impugnes la exactitud de los datos, durante el período que nos permita verificarlos.
- El tratamiento es ilegal y te opones a la eliminación de los datos, exigiendo en su lugar que se restrinja su tratamiento.
- Ya no necesitamos tus datos personales para los fines del tratamiento, pero los necesitas para determinar, defender o perseguir reclamaciones.
- Te has opuesto al tratamiento de tus datos personales, hasta que determinemos que las bases legítimas de nuestra parte prevalecen sobre tu base para la objeción.
Toma de decisiones automatizada, incluida la elaboración de perfiles
Tienes derecho a no ser objeto de una decisión que se base únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, y que produzca efectos legales hacia ti o te afecte de manera significativa. El derecho no se aplica si esa decisión:
- Es necesaria para la celebración o ejecución de un contrato entre tú y nosotros.
- Está permitida por la legislación de la UE o la legislación de la República de Polonia, y prevé medidas adecuadas para la protección de tus derechos, libertades e intereses legítimos.
- Se basa en tu consentimiento expreso.
Derecho a reclamar
Tienes derecho a presentar una reclamación en relación con el tratamiento de tus datos personales ante la autoridad de control: Oficina de Protección de Datos Personales, en ul. Stawki 2, 00-193 Varsovia, teléfono 22 531 03 00, fax. 22 531 03 01, correo electrónico: kancelaria@uodo.gov.pl.
- Derechos relativos de los interesados
Cuando mencionamos los derechos relacionados con el tratamiento de tus datos personales, nos referimos a los derechos que se mencionan a continuación. La opción de ejercerlos depende en cada caso de la base legal para el tratamiento de datos personales, sin embargo, el Responsable del tratamiento puede denegar el ejercicio del derecho si existen bases importantes y legítimas para el tratamiento.
Derecho a retirar el consentimiento para el tratamiento
Si tratamos tus datos personales con base en tu consentimiento, tienes derecho a retirar ese consentimiento en cualquier momento. Naturalmente, sin embargo, la retirada de tu consentimiento no afecta la legitimidad del tratamiento de datos previo.
Derecho a la portabilidad de los datos
Tienes derecho a obtener los datos personales que nos has proporcionado. También tienes derecho a enviar esos datos a otro responsable del tratamiento sin que intervengamos, si el tratamiento:
- Se basa en tu consentimiento o en un contrato.
- Es automatizado.
Al ejercer el derecho a la portabilidad de los datos, tienes derecho a exigir que los datos personales sean enviados por nosotros directamente a otro responsable del tratamiento, si es técnicamente factible. Ese derecho no puede afectar negativamente los derechos y libertades de los demás.
Derecho a oponerse
Si tratamos tus datos personales con base en el Artículo 6, párrafo 1, letra f) del RGPD, tienes derecho a oponerte a su tratamiento por motivos relacionados con tu situación particular.
En ese caso, ya no estamos autorizados a tratar esos datos personales, a menos que demostremos la existencia de:
- Bases importantes y legítimas para el tratamiento, siempre que dichas bases prevalezcan sobre tus intereses, derechos y libertades.
- Las bases para la determinación, defensa o persecución de reclamaciones.
Además, si te opones al tratamiento de tus datos personales para fines de marketing directo, no podremos tratarlos para esos fines.
XII. Cookies – Introducción
Los sitios web utilizan archivos de cookies. Son archivos pequeños y comunes con una secuencia de caracteres, que se envían y guardan en los dispositivos del usuario final (por ejemplo, ordenador de sobremesa, portátil, tableta, smartphone) utilizados para visitar sitios web. Dicha información se envía a la memoria del navegador web que se utiliza, que la devuelve en visitas posteriores a los sitios web. Las cookies pueden clasificarse según tres métodos: En cuanto a su uso, los archivos de cookies se clasifican en tres categorías:
- Cookies necesarias: estas permiten el correcto funcionamiento de los sitios web y sus funcionalidades, por ejemplo, las cookies de autenticación o de seguridad. Sin guardarlas en tu ordenador, no es posible utilizar el sitio web.
- Cookies funcionales: archivos que permiten guardar tus configuraciones y la personalización de los sitios web de acuerdo con tus necesidades y preferencias, por ejemplo, en cuanto al idioma, el tamaño de la fuente, el diseño del sitio web. Mejoran las funcionalidades y la eficiencia de los sitios web. Sin guardarlas en tu ordenador, el uso de ciertas funcionalidades de los sitios web es limitado.
- Cookies de negocio: estas incluyen, por ejemplo, cookies de publicidad. Permiten la personalización de los anuncios mostrados en los sitios web o fuera de ellos de acuerdo con tus preferencias. Sin guardarlas en tu ordenador, el uso de ciertas funcionalidades de los sitios web puede ser limitado.
En cuanto a su validez, hay dos categorías de cookies:
- Cookies de sesión: existen hasta el final de una sesión determinada.
- Cookies permanentes: existen después del final de la sesión.
En cuanto al administrador de las cookies, distinguimos entre:
- Nuestras cookies.
- Cookies de terceros.
XIII. Cookies del administrador de datos
Las cookies que administramos permiten:
- La autenticación del acceso.
- El mantenimiento de la sesión después de iniciar sesión.
- La protección del sitio web contra hackers.
- El “recordatorio” del contenido de las casillas en los formularios (opcional) por parte del navegador.
- La personalización del contenido del sitio web de acuerdo con tus preferencias. Esto hace que la experiencia de uso de los sitios web sea más sencilla y fácil de usar.
XIV. Cookies de terceros
Utilizamos cookies administradas por Google Inc. 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043, Estados Unidos, como parte de los siguientes servicios:
- Google Ads: permiten la ejecución y la evaluación de la calidad de las campañas publicitarias realizadas con el servicio de Google Ads.
- Google Analytics: permiten la evaluación de la calidad de las campañas publicitarias realizadas con el servicio de Google Ads, y la medición del comportamiento y el tráfico de los usuarios, y la preparación de estadísticas de tráfico.
- YouTube: permiten el almacenamiento de información del usuario que permite el uso de la funcionalidad del servicio de YouTube. Google Inc. puede rastrear la reproducción de películas por parte del usuario.
Google utiliza la información compartida por los sitios y aplicaciones para prestar servicios, mantenerlos y mejorarlos, desarrollar nuevos servicios, medir la eficacia de la publicidad, protegerse contra el fraude y el abuso, y personalizar el contenido y los anuncios que ves en Google y en los sitios y aplicaciones de nuestros socios.
Google utiliza los datos de acuerdo con las reglas descritas en el sitio web: https://policies.google.com/technologies/partner-sites
Los datos recopilados por Google Inc. son anónimos y agregados. En particular, no contienen ninguna característica de identificación (entendida como datos personales) de los usuarios del sitio web. Al utilizar el servicio anterior, recopilamos datos como la fuente de adquisición de los usuarios que visitan los sitios web y cómo se comportan en los sitios web, información sobre los dispositivos y navegadores que utilizan, la dirección IP, el dominio, los datos demográficos (edad, sexo), los intereses y los datos geográficos, el número de sesiones y páginas visitadas en el sitio web.
Utilizamos cookies administradas en el servicio de Facebook por Meta Platforms Inc. 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025, Estados Unidos. Esos archivos pueden utilizarse para el tratamiento en el sitio web de Facebook de tus actividades realizadas con los botones de “Compartir” o “Me gusta”. El tratamiento de esas actividades puede ser público. Además, las cookies compartidas por Facebook nos permiten medir el comportamiento y el tráfico de los usuarios para adaptar el contenido de marketing mostrado a tus intereses.
Las cookies ayudan a Facebook a proporcionar, proteger y mejorar los Productos de Meta, por ejemplo, personalizando el contenido, adaptando y midiendo los anuncios y proporcionando una experiencia más segura.
Facebook utiliza los datos de acuerdo con las reglas descritas en el sitio web: https://www.facebook.com/policies/cookies/
Utilizamos cookies administradas por LinkedIn Ireland Unlimited Company. Esos archivos pueden utilizarse para el tratamiento en el sitio web de LinkedIn de tus actividades realizadas con los botones de “Compartir” o “Me gusta”. El tratamiento de esas actividades puede ser público. Además, las cookies compartidas por LinkedIn nos permiten medir el comportamiento y el tráfico de los usuarios para adaptar el contenido de marketing mostrado a tus intereses.
Las cookies ayudan a LinkedIn a proporcionar, proteger y mejorar los productos, por ejemplo, personalizando el contenido, adaptando y midiendo los anuncios y proporcionando una experiencia más segura.
LinkedIn utiliza los datos de acuerdo con las reglas descritas en el sitio web: https://pl.linkedin.com/legal/cookie-policy
- Consentimiento para el uso de cookies y su gestión
El consentimiento para el uso de cookies es voluntario y puede ser retirado en cualquier momento. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la falta de consentimiento para el uso de ciertas cookies puede limitar el uso de los sitios web y sus funcionalidades, o incluso impedirlo por completo.
El consentimiento para el uso de cookies incluye tanto las cookies del administrador de datos como las cookies de terceros.
El consentimiento para el tratamiento de cookies puede darse:
- Con la configuración del software instalado en el dispositivo de telecomunicaciones del usuario final utilizado por el usuario.
- Mediante el uso del botón que contiene la declaración de consentimiento para el tratamiento de cookies, o el reconocimiento de la lectura de sus términos.
Normalmente, la configuración del navegador web permite la colocación de cookies y otra información en el dispositivo del usuario final. Si no estás de acuerdo con el almacenamiento de esos archivos, es necesario cambiar la configuración del navegador web en consecuencia. Es posible desactivar su almacenamiento para todas las conexiones desde un navegador determinado, o para un sitio web específico, y eliminarlas. El método de gestión de archivos depende del software utilizado.
XVI. Memoria caché
Cuando navegas por los sitios web, podemos utilizar automáticamente la memoria caché instalada en tu dispositivo. Es posible almacenar datos intersesión en la memoria local, es decir, datos entre visitas posteriores al sitio web. El propósito de usar la memoria caché es acelerar la navegación por los sitios web eliminando los casos de descargas múltiples de los mismos datos del sitio web, lo que tiene un efecto en la conexión a Internet del usuario. La memoria caché también se puede usar para almacenar datos como la contraseña para iniciar sesión si el usuario da su consentimiento.
XVII. Píxeles de seguimiento (Pixel tags)
Utilizamos la tecnología de píxeles de seguimiento utilizada por Facebook Inc. 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025, Estados Unidos. Estos son elementos publicados en contenido digital, que permiten el registro de información, por ejemplo, sobre actividades en el sitio web y la evaluación de la eficacia de la publicidad utilizada en el perfil. La gestión del píxel de seguimiento de Facebook Inc. es posible a través del sitio web de Facebook, en su panel de usuario.
Utilizamos la tecnología de píxeles de seguimiento utilizada por LinkedIn Ireland Unlimited Company. Estos son elementos publicados en contenido digital, que permiten el registro de información, por ejemplo, sobre actividades en el sitio web y la evaluación de la eficacia de la publicidad utilizada en el perfil. La gestión del píxel de seguimiento de LinkedIn es posible a través del sitio web de LinkedIn, en su panel de usuario.
XVIII. Enlaces a otros sitios web o software
Nuestros sitios web pueden contener enlaces a otros sitios web o software. No asumimos ninguna responsabilidad por las reglas de las políticas de privacidad y cookies aplicables a esos sitios web o a ese software. Te recomendamos que leas las políticas de privacidad y cookies de esos sitios web o software antes de ingresar o instalarlos.
XIX. Clave de identificación y notificaciones webpush
Los sitios web de SMAY pueden utilizar soluciones como las notificaciones webpush a nivel del navegador web. El usuario puede dar su consentimiento voluntariamente para recibir dichas notificaciones y desactivarlas en cualquier momento en la configuración del navegador donde se dio el consentimiento para esas notificaciones. Para proporcionar dichos servicios, se recopilan datos en forma de claves de identificación de usuario dedicadas y son administradas por los proveedores de soluciones webpush con los que SMAY puede colaborar.
- Cambios en la política de privacidad y cookies
Esta política de privacidad y cookies entra en vigor a partir de la fecha de su publicación en el sitio web.
Los cambios en la política de privacidad y cookies solo pueden tener lugar mediante la publicación de un nuevo contenido en los sitios web.
El proveedor de servicios publica un aviso sobre los cambios en la política de privacidad y cookies en los sitios web a más tardar 3 días antes de la fecha de entrada en vigor de su versión revisada. La publicación de ese aviso tiene lugar mediante la publicación de la versión consolidada de la política de privacidad y cookies en los sitios web.
REGLAMENTOS SOBRE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS EN SMAY SP. Z O.O.
INTRODUCCIÓN
De acuerdo con la Ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios electrónicos (Diario Oficial [Diario de Leyes] 2002, No. 144, artículo 1204, según enmiendas), y la Ley de protección de datos personales de 10 de mayo de 2018, SMAY Sp. z o.o. adopta por la presente estos Reglamentos que definen en particular los tipos y el alcance de los servicios prestados por medios electrónicos, los términos y condiciones para la prestación de estos servicios, incluidas las especificaciones técnicas y las prohibiciones de proporcionar contenido ilícito, la política de privacidad, los términos de la celebración y terminación de los acuerdos para la prestación de servicios por medios electrónicos, los términos y condiciones del envío de información comercial y el procedimiento de reclamación.
Capítulo 1: Disposiciones generales
Definiciones de los términos utilizados en los reglamentos:
- Ley: la Ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios electrónicos (Diario Oficial [Diario de Leyes] 2002, No. 144, artículo 1204).
- Sistema TIC: un grupo de dispositivos de TI y software que cooperan, que procesan, almacenan, envían y reciben datos a través de redes de telecomunicaciones mediante un terminal apropiado para el tipo de red dado, en el sentido de la Ley de Telecomunicaciones.
- Servicios prestados electrónicamente: servicios cuya prestación requiere el envío y la recepción de datos mediante sistemas TIC, a petición del Usuario, sin la presencia concurrente de las partes, los datos se transmiten mediante redes públicas, en el sentido de la Ley de Telecomunicaciones.
- Medios de comunicación electrónica: soluciones técnicas, incluidos dispositivos TIC y herramientas de software que cooperan, que permiten la comunicación remota individual mediante la transmisión de datos entre sistemas TIC, especialmente a través del correo electrónico.
- Proveedor de servicios: SMAY Sp. z o.o.
- Usuario: destinatario de los servicios prestados por el Proveedor de servicios, que es parte de un acuerdo de servicio, y una persona física, una entidad legal o una unidad organizativa sin personalidad jurídica, y que se compromete a cumplir con estos Reglamentos. La definición anterior también se aplica a una entidad que ordena la prestación de servicios específicos proporcionados por medios electrónicos de acuerdo con las reglas que se determinan a continuación.
- Especificación técnica: un conjunto de información sobre el sistema TIC del Proveedor de servicios y los requisitos técnicos necesarios para la cooperación con ese sistema.
Al aceptar cumplir con estos Reglamentos, al iniciar el servicio por medio de un sitio web o al realizar un pedido por correo electrónico, el Usuario acepta plenamente los términos sin la necesidad de elaborar un acuerdo separado.
Capítulo 2: Tipos y alcance de los servicios prestados electrónicamente
El Proveedor de servicios prestará servicios por medios electrónicos, en particular: Business-to-Business, accesible a través de https://b2b.smay.eu, disponible solo para los clientes registrados de SMAY Sp. z o.o.
Capítulo 3: Términos de la prestación de servicios electrónicos
El Proveedor de servicios prestará servicios al Usuario dentro del alcance y de acuerdo con los términos y condiciones especificados en estos Reglamentos.
El Usuario se compromete a cumplir con estos Reglamentos.
El Proveedor de servicios cumplirá con la prohibición del abuso de los medios de comunicación electrónica y no enviará el siguiente contenido a través de o a los sistemas TIC del Proveedor de servicios:
Contenido que desestabilice o sobrecargue los sistemas TIC del Proveedor de servicios o de otras entidades directa o indirectamente involucradas en la prestación de servicios electrónicos.